Sistema de Pagos

Sistema de Pagos
Sistema de Pagos

Proyecto Nero fue pensado y diseñado para cubrir todas las necesidades de las organizaciones y ofrece varias alternativas para el pago de la versión premium. Es por eso, que el sistema se ajusta a las modalidades de pago que más les convenga a los empaques y encargados.

Antes de todo, Proyecto Nero no realiza cobro por inscripción ni por creación de cuenta en el sistema de gestión de empaques.

Versión Free: Es 100% gratuita sólo para organizaciones independientes sin fines de lucros y que no realicen ningún tipo de cobros como cuotas mensuales, donaciones, inscripción, suscripción, uniforme, credenciales, etc. Si están ocupando la versión gratuita y se produce algún cobro, rogamos informarnos de forma anónima la situación, ya que va contra las políticas e ideales de Proyecto Nero.

Versión Premium: El cobro mensual por empaque que utiliza la plataforma es dependiendo de la cantidad de propineros que pertenecen al local. El encargado debe consultar al administrador el precio mensual. Sin embargo, el cobro es el mismo, sin importar cuántas veces el usuario tomó turnos.

Plazo de Pago

Los usuarios deben pagar sólo si utilizan la plataforma ya sea en una toma de turnos, repechaje, pre-toma, turnos asignados, cambios, regalos o cedidos. Por ende, el cobro se hace efectivo para el mes en el cual se usó el sitio web y no para la fecha que corresponde el turno.

El plazo para pagar es del 01 al 07 de cada mes y corresponde a la boleta del mes anterior, Ejemplo: Si tomé turnos en Enero, debo pagar en el rango de fecha del primero al siete de Febrero. Además, el primero de cada mes, se envía un email informando el monto total a pagar o también se puede visualizar el total desde la plataforma.

Responsable de Pago

Básicamente existen dos tipos de responsables para realizar el pago de la versión premium:

  • Encargado: Es el responsable de realizar el pago estipulado en la plataforma y en el rango de días permitido por el sitio web. En el caso, de que no se realice el pago en la fecha máxima disponible, se procederá a bloquear el local de manera automática y no se podrá a realizar ninguna acción, como por ejemplo: tomar turnos, asignar empaques, configurar el local o las planillas, etc. Deben tener en cuenta que el encargado se hace responsable del pago de todas las personas que tomaron turnos, inclusive los empaques que fueron desvinculados, propineros, coordinadores y encargados.

  • Empaques: Cada empaque realiza personalmente el pago adeudado, en el caso de que no se realice el pago en la fecha máxima disponible, se procederá a bloquear la cuenta por morosidad de manera automática.

“En TicRisk.com te podemos ayudar a tener tu propio sitio web”.

Formas de Pagos

Todos los pagos tienen un plazo máximo para ser procesado de 24 horas desde que nos llega la información del pago recibido, se sugiere pagar con 24 horas de anticipación, ya que si el pago no ha sido procesado la cuenta se bloqueará o seguirá bloqueada. Después de ese lapso de tiempo, si la transacción no aparece en tu cuenta del sitio web, debes comunicarte con nosotros ya que puede haber algún inconveniente. Existen dos formas para realizar el pago:

  • Depósito: Si utilizan esta forma de pago deben enviar una foto que sea completamente legible del comprobante de pago al whatsApp de Proyecto Nero o al email que se indica en los datos de la cuenta entregado por nosotros.

  • Transferencia: Es necesario ingresar el email entregado por nosotros y en el “Asunto” de la transferencia escribir el mes que se está pagando. Si olvidaste poner el email o ingresaste mal el “Asunto” debes enviar una foto del pago detallando la situación al whatsApp o email de Proyecto Nero.

Gracias a los pagos podemos actualizar el sistema de calendarización periódicamente y con sus colaboraciones logramos mantener con vida esta gran causa social, que busca ayudar a todos los empaques universitarios a tomar turnos semanalmente, gestionar a los propineros de manera eficiente y seguir entregando un excelente servicio a los clientes que asisten a comprar sus productos en los diferentes supermercados de todo Chile.